Comunicado del Presidente de la Semana Santa de Alicante

🔴 COMUNICADO OFICIAL DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA MAYOR DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA SEMANA SANTA DE ALICANTE 🔴

Esta tarde nos hemos reunido todos los presidentes de las Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alicante en la Casa de la Festa para tratar el importante tema de la próxima Semana Santa 2021.

Pese a las circunstancias adversas que todos conocemos y padecemos, todos los Presidentes de todas las Hermandades y Cofradías, junto al Consejo Rector encabezado por su presidente, hemos manifestado nuestra firme decisión de trabajar desde hoy mismo preparando el Expediente General que todas las Hermandades y la Junta Mayor han de presentar al Ayuntamiento para obtener todos los permisos y apoyos correspondientes para la perfecta y completa realización de la Semana Santa de Alicante.

También nos hemos comprometido firmemente en trabajar unidos codo con codo, poniendo todo nuestro empeño y toda nuestra ilusión en ello para conseguir para nuestras Hermandades y Cofradías y para nuestra ciudad la mejor Semana Santa que Dios nos permita celebrar, empeñado en ello nuestro esfuerzo, nuestra entera dedicación y nuestra voluntad más decidida.

Por ello, y en nombre de todas las Hermandades y Cofradías que componen nuestra Semana Santa, transmito a los alicantinos que ALICANTE GOZARÁ EN 2021 DE UNA ESPLÉNDIDA SEMANA SANTA, fruto de la firme e inquebrantable voluntad y del trabajo de todas nuestras corporaciones quedando en manos del Cielo la intensidad con que podamos vivirla.

¡VIVA La SEMANA SANTA DE ALICANTE 2021!

Alfredo Llopis Verdú
Presidente

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMA HORA | La Comunitat Valenciana suma 1.606 nous casos de coronavirus

Per províncies, s’han registrat 242 nous casos a Castelló, 587 a Alacant i 777 a València i s´han registrat 7 defuncions