El Ayuntamiento de Alicante ultima con la Federación de Hogueras el Plan de Contingencia que permita celebrar las presentaciones de bellezas de las comisiones

El alcalde Luis Barcala y el concejal José Ramón González mantienen una reunión de trabajo con la presidenta de la Federación, Toñi Martín-Zarco

El Ayuntamiento de Alicante ultima con la Federación de Hogueras la adecuación del Plan de Contingencia que permita la celebración de las 52 presentaciones de bellezas de las comisiones que todavía quedan pendientes después de que el pasado mes de marzo se decretara el Estado de Alarma motivado por el COVID-19.

El alcalde Luis Barcala, el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, José Ramón González, y la presidenta de la Federación, Toñi Martín-Zarco, han examinado el conjunto de medidas sanitarias y de protección que se deberán adoptar a partir del 12 de septiembre cuando comience este calendario de presentaciones. Éstas serán similares a las, por ejemplo, adoptadas durante la Alborada en honor a la Virgen del Remedio, del pasado 3 de agosto.

Calendario

El calendario de presentaciones, consensuado con el Ayuntamiento de Alicante, discurrirá desde el 12 de septiembre al 22 de noviembre. Se harán, por turnos, en tres escenarios al aire libre. Éstos son la Plaza del Ayuntamiento, y los parques de Lo Morant y de la Antigua Cochera de Tranvías.

Ayuntamiento de Alicante 

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *