El Ayuntamiento de Oropesa del Mar instala iluminación navideña por todo el municipio

  • El consistorio ha apostado este año por colocar luces decorativas y árboles de Navidad en distintas zonas de la localidad

El municipio de Oropesa del Mar se prepara para dar la bienvenida a las fiestas más entrañables del año. El Ayuntamiento ha apostado por repartir la iluminación y la decoración típica de estas fechas por todo el municipio y no solo por el centro, como se venía haciendo años anteriores. Así lo ha explicado la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien ha avanzado que “queremos que nuestra ciudadanía, viva donde viva, pueda disfrutar de estas fiestas tan especiales”.

De hecho, se han colocado un total de tres árboles navideños. Y es que además del que se ubica en el centro de la plaza Mayor, que este año ha cambiado sustancialmente ya que se trata de un abeto natural, las plazas Mallorca y la de Amplàries también cuentan con uno de ellos por primera vez.

En cuanto a la iluminación, tal y como ha avanzado la concejala encargada del área, las luces y adornos se han extendido de norte a sur del municipio. De hecho, “hemos colocado por primera vez iluminación en la avenida La Plana, así como en la plaza Constitución, la plaza París, en una de las rotondas de la avenida Barcelona, en otra de la avenida del Mar, en la plaza España y dos letreros luminosos en Torre Bellver”, entre otras ubicaciones.

La munícipe ha querido recordar que “aunque esta Navidad va a ser del todo atípica debido a la crisis sanitaria que vivimos, la intención de este equipo de gobierno es llenar de ilusión cada barrio de nuestro pueblo y que todos los vecinos y vecinas se impregnen de la ilusión y emoción que caracteriza a estas fiestas”.

Ajuntament d´Orpesa

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *