El Consell colabora con la Federación Gestora de Gaiates de Castelló para promocionar las fiestas de la Magdalena

  • Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 40.000 euros a través de un convenio de marketing colaborativo

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación Gestora de Gaiates de Castelló de la Plana para la promoción e impulso de las Gaiates de Castelló.

A través de este acuerdo la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destinará 40.000 euros para el desarrollo de acciones de promoción y marketing de las Gaiates de Castelló.

Las Gaiatas, monumentos que desfilan por la ciudad de Castelló durante nueve días, dan, en primer lugar, singularidad, creatividad y responsabilidad de mantener vivas las tradiciones en las fiestas de la Magdalena. Y, en segundo lugar, a través de las asociaciones culturales que forman, contribuyen a la promoción de valores a las nuevas generaciones, donde prevalezca la igualdad, el respeto, la capacidad de dialogar y construir un entramado festero sin exclusiones.

Mediante este convenio, está prevista la realización de diferentes publicaciones de libros promocionales de las Gaiates donde se desarrollan las diferentes actuaciones y actividades que cada asociación realiza durante las fiestas de la Magdalena.

No obstante, las actuaciones previstas en este acuerdo podrán adaptarse para contemplar las circunstancias excepcionales surgidas por la pandemia internacional del coronavirus, previa autorización de Turisme Comunitat Valenciana.

GVA Turisme

 
Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMA HORA | Sanitat confirma 2.136 nou casos de COVID-19

Per províncies, els nous positius són: 265 a Castelló, 640 a Alacant i 1.231 a la província de València i 1.580 persones ingresades