El Corte Inglés de Alicante ha recibido a la Bellesa del Foc 2022 y sus Damas de Honor

  • Han visitado a la firma Sfera, que vestirá a la Bellesa y a sus Damas por tercer año consecutivo

Un año más, El Corte Ingles de Alicante, manteniendo la tradición establecida desde que los citados Grandes Almacenes abrieron sus puertas en la ciudad, ha recibido a la BELLESA DEL FOC 2022 y a sus DAMAS DE HONOR.

Las máximas representantes de la fiesta, junto con su presidenta, Toñi Martín – Zarco, han sido recibidas por la dirección de El Corte Inglés de Alicante. La comitiva oficial ha estado acompañada por el concejal de Fiestas del Ayto. de Alicante, Manuel Jiménez.

Durante la visita, la Bellesa del Foc y sus Damas de Honor 2022, han recorrido ambos centros. Una de las paradas obligatoria, ha sido en la firma Sfera, la cual, por tercer año consecutivo, vestirá a la Bellesa del Foc adulta e infantil durante todo su reinado.

La visita ha finalizado en un distendido y agradable almuerzo con la dirección de El Corte Inglés de Alicante.

El miércoles 14 de julio a las 18 horas, será el turno de la Bellesa del Foc Infantil y sus Damas de Honor, quienes harán el tradicional recorrido por las instalaciones de los Grandes Almacenes, y posteriormente disfrutarán de una merienda junto a la dirección de El Corte Inglés. En esta ocasión el recorrido se iniciará en la puerta del centro de Hogar junto a Optica 2000.

Fotografías: Reme fotógrafas 

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *