El Oceanogràfic representa a València en una campaña mundial de museos y atracciones culturales

El Oceanogràfic ha sido elegido embajador de València dentro de la campaña mundial Awakening Weeks, que ha puesto en marcha la plataforma internacional de reservas online de museos y atracciones, Tiqets, para celebrar la reapertura de la cultura tras los meses de pandemia.

Del 7 al 13 de septiembre, Tiqets lanzará, dentro de su campaña mundial, el proyecto Spain Awakens, que consiste en llevar a sus millones de usuarios visitas virtuales y actividades exclusivas de más de 30 de los mejores museos y atracciones de ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife y València.

El proyecto consiste en ofrecer a todo el público de forma gratuita experiencias virtuales y lanzando nuevas experiencias presenciales durante estos siete días.

La propuesta de Tiqets incluye atractivos extraordinarios como el Museo Thyssen-Bornemisza, la Casa Milà (La Pedrera) o el volcán del Teide. En total serán siete tours a los que se puede acceder previa inscripción.

A nivel internacional se podrá recorrer lugares tan atractivos como los interiores del edificio Empire State Building, el Vaticano o el Palacio de Versailles.

 

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *