Entrega de premios del II Concurso de Escaparates de la Semana Santa de Alicante

  • El primer premio ha sido otorgado a la Joyería Huebra

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alicante junto con Dña.Vanessa Cárdenas Presidenta del Colectivo de Comerciantes Asociados por Alicante ha realizado esta mañana la entrega de premios del II Concurso de Escaparates de la Semana Santa de Alicante.

El jurado compuesto por D. Pedro Torregrosa Orozco, D. Gerardo Melero Sánchez, D. Eduardo Barrera Martínez y Dña. Mercedes Hernández Caballero ha concedido los siguientes premios a los comercios:

TERCER PREMIO: Ninots Indumentaria • Calle Aldebarán 41
SEGUNDO PREMIO: Filant • Calle Bailén 18.
PRIMER PREMIO: Joyería Huebra • Calle Astrónomo Comas Sola 5

El presidente de la Junta Mayor D. Alfredo Llopis en representación de todas las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa quiere felicitar a todo el colectivo de comerciantes de la ciudad de Alicante por su apoyo y difusión de la Semana Santa alicantina así como a todos los participantes en este II Concurso por su impecable trabajo y el alto nivel alcanzado en las exposiciones animándoles a participar nuevamente en las siguientes ediciones con el objetivo de seguir colaborando con el comercio de proximidad de la ciudad.

Por otra parte Dña. Vanessa Cardenas en nombre del Colectivo de comerciantes desea expresar su agradecimiento a la Junta Mayor por esta iniciativa de puesta en valor del comercio de proximidad a través de este II Concurso alcanzando los objetivos planteados de repercusión y promoción en la ciudad de Alicante.

Tota la informació de la Setmana Santa 2021 en el nostre especial
Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESTACAT 18/06/2021| El 26 de juny ja no serà obligatòria la mascareta en exteriors