Fede Cano gana el ganador del XX Concurso de Fotografía de Semana Santa de Alicante

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías anuncia el fallo del jurado del Concurso de fotografía de Semana Santa de Alicante.

La lectura del fallo se ha producido durante la inauguración de la Exposición de las 30 fotografías finalistas y premiados en la sala del Ámbito Cultural del Corte Inglés.

Así mismo, el jurado ha fallado el V Concurso de Fotografía de Instagram sobre la Semana Santa 2021 y que comenzó el pasado Miércoles de Ceniza hasta el puente de Santa Faz.

El jurado compuesto por José Luis Ortín • Fotógrafo, Ana Cortés • Fotógrafa, Mª Dolores Padilla • Subdirectora del Teatro Principal, José Espadero • Artísta y bordador; han fallado los siguientes premios:

XX Concurso de Fotografía de Semana Santa 2021

1° Fede Cano García  –  A tus pies
2º Iván Reinosa – Miradas de una madre
3º Ubaldo Domenech Aracil – Intimidad 

Premio Especial Junta Mayor de Semana Santa: Concha Beneito Hernández – Jesús, acuérdate de mi cuando entres en tu Reino

V Concurso de Instagram

1º Sergio Girón Espín
2º Fede Cano García
3º Alejandro Benito Tomás

La Junta Mayor desea felicitar a todos los ganadores de este año 2021 y agradece a todos los participantes su alto nivel en todas las fotografías presentadas al concurso.

Agradecemos al Corte Inglés su patrocinio, colaboración y apoyo a la Semana Santa de Alicante a través de todas las actividades que se organizan desde la Junta Mayor.

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESTACAT 18/06/2021| El 26 de juny ja no serà obligatòria la mascareta en exteriors