La Basílica acoge la ofrenda de flores del Valencia CF y el Levante UD a la Virgen de los Desamparados

En un acto a puerta cerrada, presidido por el Arzobispo

 La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha acogido hoy la visita oficial del Valencia CF y del Levante UD para realizar la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu antes del inicio de la temporada, en sendos actos que han sido presididos por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

Las dos visitas se han celebrado por separado y a puerta cerrada para cumplir con las medidas sanitarias establecidas a causa de la pandemia del Covid-19 y han contado con la participación del rector y del vicerrector de la Basílica, Jaime Sancho y Álvaro Almenar, respectivamente.

El cardenal Cañizares ha deseado a ambos clubes “mucho éxito, que éste sea un año de muchos triunfos y esfuerzo, que marquéis muchos goles y que al final de la temporada reconozcáis que la Virgen de los Desamparados está siempre a vuestro lado, al lado de los deportistas”.

Igualmente, el Arzobispo, dirigiéndose a la representación de ambos clubes, les ha dicho que son todos “bienvenidos a vuestra casa, que es la Mare de Déu, la casa de todos” y ha compartido palabras de “ánimo, coraje, espíritu de equipo y sacrificio” con los dos equipos que, precisamente, se enfrentarán este próximo domingo en Valencia en el primer partido de la temporada.

Por parte del Valencia CF ha participado en la visita una representación formada por el presidente, Anil Murthy; el consejero del Valencia CF, José Luis Zaragosí; el entrenador Javi Gracia; y los dos capitanes valencianos del VCF, José Luis Gayà y Jaume Domenech.

Por parte del Levante ha acudido una representación compuesta por el presidente del club ´granota`, Francisco Javier Catalán; el presidente de honor Francisco Fenollosa; el entrenador Paco López; y los cuatro capitanes del equipo: José Morales, Sergio Postigo, Roger Martí y Coke Andújar. También han tomado parte los capellanes del Levante UD, José Gerónimo Tébar y José Luis Sánchez.

Informa: AVAN

Fotografías: A. Sáiz 

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *