La falla els Vents de Port de Sagunt acoge una nueva exposición

Desde la delegación de igualdad de la Asociación cultural Falla els Vents de Puerto de Sagunto, se sigue trabajando para alcanzar el objetivo de una igualdad real adaptándose a la situación en la que nos encontramos. Tras albergar y distribuir por centros educativos de la localidad la exposición «Nuevas Paternidades» de CCOO. Ahora es el turno de la tercera edición de la exposición “No em toques el WhatsApp» perteneciente al IVAJ.

Esta exposición fotográfica es resultado del concurso que organiza el IVAJ con motivo de la conmemoración del «Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres» de 2016, instituido por Naciones Unidas (ONU). Y cuyo objetivo es la promoción de la igualdad, la convivencia , el respeto entre los sexos y la prevención de la violencia contra las mujeres.
 
 En ediciones pasadas el casal de la asociación estaba abierto al público para  disfrutar de la exposición, pero actualmente no es posible, por lo que se va a facilitar un enlace en el que se podrá acceder a la exposición y así trabajar la temática a partir de ella. 
 
Tras el visionado de la exposición la delegación de igualdad  invita a realizar un feedback, ya que que en estos momentos no será posible realizar en los centros educativos que lo soliciten los talleres que reforzaban la exposición. Para ello se facilita un correo electrónico y se anima a realizar vuestras propias fotografías o dibujos alrededor de la temática.
 
La Comissió
 
Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMA HORA | Sanitat confirma 2.136 nou casos de COVID-19

Per províncies, els nous positius són: 265 a Castelló, 640 a Alacant i 1.231 a la província de València i 1.580 persones ingresades