La Falla Els Vents se adapta a las especiales circunstancias

La delegación de igualdad de la asociación Falla els Vents se adapta a las especiales circunstancias en la que nos encontramos. Para ello ofrece ,la primera de las dos exposiciones que va a acoger este año, a los centros educativos a través de un enlace youtube.

La exposición se llama “Paternitats igualitàries” y está compuesta por una serie de fotografías realizadas por Pau Fons, y que ha sido prestada por la federación de enseñanza de CCOO. Estas fotografías muestran las nuevas formas de entender la masculinidad basada en el compromiso personal de los hombres de asumir responsabilidades del cuidado de las personas y de su propio entorno. Y pretende contribuir en conseguir alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres.

La delegación en años anteriores ha realizado talleres en los centros educativos tras la visita de ellos al casal en el que se albergaban las exposiciones. Este año , al no poder realizarse estos encuentros, facilita un enlace en el que se podrá acceder a la exposición y así trabajar la temática a partir de ella. Tras el visionado de la exposición se facilita un correo electrónico para posibilitar un feedback entre participantes y delegación de la igualdad.

La Comisión

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMA HORA | Sanitat confirma 1.066 nous casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana

Per províncies, s’han registrat 50 nous a Castelló, 400 altes a Alacant i 614 a la província de València