La promoción ‘Primavera’ con la entrada combinada Museu de les Ciències + Hemisfèric a 6 euros finaliza el próximo 23 de junio

  • Permite la visita al Museu de les Ciències así como ver una película en el Hemisfèric y se aplica de lunes a viernes

La promoción ‘Primavera’ de la Ciutat de les Arts i les Ciències, con las entradas combinadas del Museu de les Ciències y el Hemisfèric a la mitad de precio de lunes a viernes, finaliza el próximo miércoles, 23 de junio de 2021.

De esta manera, el precio de la entrada es de 6 euros y permite la visita al Museu de les Ciències así como ver una película en el Hemisfèric. La tarifa es única para el público general, tanto para la modalidad de entrada adulto como para la de entrada reducida; se puede comprar en taquillas y a través de la web de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Entre la oferta del Museu de les Ciències, destaca la nueva exposición ‘Play. Ciencia y música’, ‘Marte. La conquista de un sueño’ y el Teatro de la Ciencia.

En la cartelera del Hemisfèric el público puede ver el estreno ‘El arrecife encantado: Kaluoka’hina 3D’, una divertida aventura para toda la familia sobre el mundo submarino. Las películas IMAX ‘Amazon Adventure’ y ‘Viaje al Espacio. Próxima parada Marte’ o la proyección ‘Caminando entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D’ pueden completar esta visita a la Ciutat de les Artes i les Ciències a mitad de precio.

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *