Las Falleras Mayores de Valencia han inaugurado la Navidad de El Corte Inglés

  • El acto de encendido de las fachadas se celebro en la tarde de ayer en todos los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana

Las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, acompañadas por el Delegado Provincial de Cruz Roja, Juan José Collado, y voluntarios de esta entidad, héroes de la pandemia, fueron en la tarde de ayer los protagonistas de la inauguración de la Navidad de El Corte Inglés este año.

Por su parte, la mezzosoprano María Kosenkova acompañada al teclado por Hilario Segovia, ha puesto la banda sonora al encendido de la iluminación navideña de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en pleno corazón de la ciudad, con un repertorio de canciones navideñas del mundo. Un gesto entrañable para dar la bienvenida a la época más emotiva del año.

Un espectacular tapiz de luces alumbra desde ayer los cerca de 1.500m2 de fachada con 150.000 LEDs. Las marquesinas de acceso a tienda están decoradas con una cascada de 300 guirnaldas iluminadas por más de medio millón de luces LED.

Todos los centros de El Corte Inglés de Valencia, Castellón, Alicante y Elche lucen ya sus fachadas iluminadas con miles y miles de guirnaldas que totalizan un millón de leds. El 100% de la iluminación de todas las fachadas de los centros de la Comunitat Valenciana es tecnología LED, con el consiguiente ahorro energético.

Estas Navidades El Corte Inglés y Disney han alcanzado un acuerdo histórico de exclusividad, esta es la primera campaña de Navidad de Disney y la primera vez que El Corte Inglés incluye en su campaña de juguetes los productos de un licenciador, teniendo como imagen de los catálogos de juguetes al legendario Mickey Mouse, emblema, sin duda de la factoría Disney. Por eso, en esta ocasión El Corte Inglés ha querido obsequiar a las Falleras Mayores de Valencia con un peluche de este querido y admirado personaje. 

El Corte Inglés

Fotos: JCF y El Corte Inglés
Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMA HORA | Sanitat confirma 2.136 nou casos de COVID-19

Per províncies, els nous positius són: 265 a Castelló, 640 a Alacant i 1.231 a la província de València i 1.580 persones ingresades