Las presentaciones de Bellezas y Damas, controladas y con grandes medidas de seguridad

Informa: Som de Foc

Las presentaciones de Bellezas y Damas de Honor de las distintas hogueras que no pudieron realizarse entre marzo y abril, se realizarán a partir de mediados de Septiembre, con unas medidas de seguridad e higiene extremas.

La Plaza del Ayuntamiento, la Antigua Cochera de Tranvías y el Parque Lo Morant, son los escenarios elegidos por el Ayuntamiento de Alicante y la Federación de Fogueres para que las más de medio centenar de comisiones de hogueras que no presentaron puedan hacerlo.

Aforo limitado y controlado con datos personales, control de temperatura, mascarilla obligatoria, distancia de seguridad controlada y dos personas por hoguera, son algunas de las normas que se avecinan en los actos de Fogueres, miéntras que el virus esté entre nosotros y que hoy se han puesto sobre la mesa en la reunión que la Federació de Fogueres ha mantenido con las hogueras que aún no han podido presentar a sus máximas representantes 2020/2021.

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMA HORA | Sanitat confirma 2.136 nou casos de COVID-19

Per províncies, els nous positius són: 265 a Castelló, 640 a Alacant i 1.231 a la província de València i 1.580 persones ingresades