Luis Barcala recibe a la nueva directiva de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos

  • La FAMYC tiene como uno de sus objetivos la Entrada en agosto coincidiendo con la festividad de la Patrona de Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido hoy a los integrantes de la nueva directiva de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos (FAMYC), que preside Juan de Dios Bermúdez. El primer edil ha felicitado al equipo directivo y se ha interesado por sus objetivos de cara a los cuatro años de gestión.

El nuevo presidente ha citado, entre éstos, la Entrada Mora y Cristiana a principios de agosto, por las principales calles del centro de la ciudada, coincidiendo con la festividad de la Patrona de Alicante, la Virgen del Remedio. Sería en los días posteriores al Desembarco que se viene desarrollando en los últimos años desde la Playa del Cocó. “Esto supondrá -ha afirmado Bermúdez- incidir en la promoción turística de Alicante y dar un paso más para el reconocimiento de estas celebraciones. Los representantes festeros también han pormenorizado sobre los actos programados para el 25 Aniversario de la FAMYC, que tenían que haberse celebrado en este 2020.

La directiva

Junto a Juan de Dios Bermúdez componen la directiva, en calidad de vicepresidentes, José Pascual Saura Gallud, José Sánchez Roselló y Miriam Parodi Úbeda. Como secretaria, Mª Carmen Albertus Robles. Tesorero, Sergio Pujante Salgado. Asesor jurídico, Sara Poyatos Bieco. Son vocales, Maribel Valero López, John López Fulleda, Alejandro García Espinosa, Gemma Benito Gomis y Carmen Vanesa Sánchez Quirant.

Ayuntamiento de Alicante

 
Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *