Se presenta el Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés

Esta mañana se ha presentado el Circuito Popular de Pádel El Corte Ingles en su centro de Colón con la asistencia de representantes de la Federación, patrocinadores y el padelista profesional Javi Rico, número 14 del ranking del World Padel Tour. 

El Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés, organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, se desarrolla de abril a noviembre en nueve de los principales clubes de la ciudad de Valencia y su área metropolitana. 

Con el patrocinio de El Corte Inglés, que este año cumple el 50 aniversario de su llegada a Valencia, y de CUPRA JR Valle, la ciudad de Valencia y su área metropolitana cuenta con un circuito compuesto por ocho pruebas y una gran fiesta de final de temporada para que todos los jugadores amateurs puedan competir con otros de su misma categoría. 

Desde la prueba inicial ya disputada en el Resort Mas Camarena, pasando por el Club de Tenis Valencia, el Club de Campo K7 de Paterna, el Club de Tenis y Pádel Bergamonte de la playa Pobla de Farnals y Sportcity en Massanassa, cuyo torneo finalizó ayer, continúa el Circuito de Pádel El Corte Inglés con la prueba de Suma Pádel Alfafar que tendrá lugar del 26 al 31 de julio; Valencia Tennis Center, del 6 al 18 de septiembre; Club Español de Tenis, del 27 de septiembre al 8 de octubre, y, la gran fiesta final del Circuito que se desarrollará del 15 al 27 de noviembre en el centro deportivo Family Sport Center de Beniparrell. 

El presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Alfonso Monferrer, se ha mostrado satisfecho con el transcurso del circuito: “Hemos pasado de tener siete torneos en 2020 a poder contar con nueve este año y, mientras que en estos siete participaron un total de 1.612  jugadores, este año, en apenas cinco pruebas ya celebradas y otras cuatro pendientes, ya contabilizamos 1.110 jugadores. Nuestro objetivo es superar los 2.000 este año”. 

Las inscripciones a cada una de las pruebas se pueden realizar en las plantas de Deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia, y en la página web de la federación. La inscripción con licencia tendrá un coste de 15€ por prueba y sin licencia (con seguro de accidentes) 18€. Al finalizar el Circuito la organización colaborará con Casa Caridad con una aportación solidaria. 

En esta segunda edición del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés, los jugadores de la ciudad de Valencia y su área metropolitana van a tener la oportunidad de disputar un circuito cercano, de proximidad, con carácter oficial y completamente amateur. Una importante novedad en un deporte que cuenta con una gran implantación y presencia social. 

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *