Turisme colabora en la promoción de las Fallas de la Sección Especial como referente en el turismo cultural

  • Turisme contribuye económicamente con 40.000 euros en las actuaciones desarrolladas por la Federación de Fallas

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación de Fallas de la Sección Especial para la realización de actuaciones de marketing colaborativo para la promoción e impulso de las Fallas de la Sección Especial durante 2020.

Mediante el acuerdo de colaboración, Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente en las actuaciones de promoción e impulso de las fallas que se efectúen por la Federación de Fallas de la Sección Especial, con la cantidad de 40.000 euros.

Cabe destacar que las Fallas se han convertido en el evento turístico de mayor repercusión para la promoción de la ciudad de València y de la provincia, y los monumentos falleros, debido a su originalidad y espectacularidad, gozan de gran atracción desde el punto de vista turístico.

Mediante el acuerdo, Turisme CV y la Federación de Fallas de Especial de València colaboran en la promoción de la marca turística Comunitat Valenciana a través de diferentes actuaciones publicitarias.

Así, la Federación de Fallas de la Sección Especial ha llevado a cabo, gracias a este convenio diferentes actuaciones de promoción, como la inauguración de «La exposición del ninot», que además mostró las maquetas de las fallas de sección especial previstas para 2021.

Cabe resaltar que Turisme Comunitat Valenciana presta especial interés en las actuaciones que mantienen y mejoren la imagen de la Comunitat Valenciana como destino turístico en el mercado nacional e internacional, como lo son las Fallas, declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

GVA Turisme

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMA HORA | Sanitat confirma 2.136 nou casos de COVID-19

Per províncies, els nous positius són: 265 a Castelló, 640 a Alacant i 1.231 a la província de València i 1.580 persones ingresades