Últimos días de reinado para las Belleas del Foc 2019

  • Este próximo fin de semana es la elección de las nuevas representantes de la fiestas
  • El alcalde y la vicealcaldesa reciben a las Belleas del Foc 2019 y a sus Damas de Honor y recuerdan las experiencias vividas en los dos últimos años

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, la vicealcaldesa Mª Carmen Sánchez, el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, e integrantes de la Corporación Municipal han recibido esta tarde de ayer a las Belleas del Foc 2019 -adulta e infantil-, Isabel Bartual y Noelia Vinal, y a sus respectivas Damas de Honor. Ha sido en el transcurso de un acto íntimo que se ha desarrollado en el Salón Azul del Ayuntamiento, y al que también ha asistido la presidenta de la Federació de Fogueres, Toñi Martín-Zarco.

El alcalde, en su intervención de agradecimiento, ha destacado la “extraordinaria” dedicación de las catorce chicas y niñas a las Hogueras en los dos últimos años. Al mismo tiempo ha recordado las experiencias vividas por todas ellas en el Ayuntamiento y en su plaza desde que fueron proclamadas en mayo de 2019. Entre éstas, su presencia en el Pregón o en la cremà de ese mismo año, su participación en la Ofrenda Solidaria 2020, o poder ver desde la azotea de la Casa Consistorial el disparo de la Palmera del pasado año.

Comparteix la notícia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *