Cola en la administración de Lotería de Paiporta

La alegría de la Lotería de Navidad visita los municipios afectados por la DANA del pasado 29 de octubre, como es Paiporta (zona cero y la más castigada) y en Letur (Albacete), donde el número 77.768 ha agraciado con el primer cuarto premio.

Este número se ha vendido en diversas poblaciones de la Comunitat Valenciana, entre ellas Paiporta, Sedaví, Ribaroja, poblaciones afectadas por la DANA y además en Letur en Albacete.

El premio ha caído muy repartido en la geografía española y valenciana, donde se han llevado ‘pellizcos’ en Manises, Dénia, Alzira, València, Alicante, Orihuela, Castelló de la Plana, Torevieja, Alfàs del Pi, Alicante, Novelda, San Fulgencio, Pego, Orihuela, Xàbia, Gandia, Xirivella, Vilamarxant, la Pobla de Farnals, la Pobla Llarga.

El número fue cantado a las 09:57 horas en el quinto alambre de la segunda tabla y ha repartido bastante en Madrid, donde también ha llegado a la mítica administración de Doña Manolita en el centro de la ciudad.

No es el único premio que ha caído en Valencia. También el número 11.840, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. Ha tocado en localidades valencianas como Manises, Benidorm, Alzira, Requena, Gandia o Catarroja, esta última afectada por la riada.

Además, Letur (Albacete) ha vendido dos décimos de este número, un «pellizco» de suerte para el pueblo al que también asoló la DANA.

«No es una fortuna pero necesitamos tanto las buenas noticias», ha dicho a EFE la responsable del supermercado ‘Mae Mía’, Susana Segarra, que ha comentado que aún podría dar más sorpresas ya que ha vendido más décimos que nunca.