• La cantautora castellonense presenta en formato trío su primer disco, “Radiografía”, en el Museo Etnológico de Castellón

El patio del Museo Etnológico volvió a llenarse para la sexta cita de “Arrels, Acústics al MetCas”, un ciclo musical protagonizado por una selección de músicos castellonenses y que va camino de pulverizar la cifra de asistentes de su primera edición. La cantautora Anna Millo ha presentado en formato trío su primer disco “Radiografía”, una ambiciosa propuesta musical basada en sonidos urbanos con influencias del hip-hop, pop o soul. Con una trayectoria de diez años a sus espaldas, la castellonense desgranó los ocho temas que forman su álbum de debut, además de excelentes versiones de clásicos del pop-rock. Los dos últimos artistas de “Arrels” serán Carlos Álvarez (18 de julio) y Lucía Muñiz (25 de julio), de nuevo dos de los músicos más destacados de la escena castellonense.

La concejala de Cultura, María España, ha destacado que “Arrels fue una de las sorpresas culturales de la temporada pasada y este año no hemos podido comenzar mejor la segunda edición. El ciclo nació para reforzar la oferta musical del verano castellonense y su éxito está desbordando las previsiones más optimistas. Es una apuesta por el talento musical de nuestra tierra por la que ya han pasado más de 50 músicos en sus dos ediciones y que ha permitido redescubrir el patio del Museo Etnológico a cientos de personas”.