El certamen está dirigido al vecindario de Benifaraig, Poble Nou, Carpesa, Les Cases de Bàrcena, Mauella, Teuladella, Rafalell i Vistabella, Massarrojos y Borbotó
La Junta Municipal de Pobles del Nord premiará las propuestas de ambientación navideña de balcones, ventanas y fachadas en general de los inmuebles de las pedanías de Benifaraig, Poble Nou, Carpesa, Les Cases de Bàrcena, Mauella, Teuladella, Rafalell i Vistabella, Massarrojos y Borbotó.
El vecindario de estos núcleos urbanos puede participar en este concurso, que este año celebra su segunda edición y que repartirá tres premios, el primero de 300 euros; el segundo de 200 euros y el tercero de 50 euros.
Según las bases del concurso, publicadas en la sede electrónica municipal, las decoraciones tienen que estar expuestas antes del 20 de diciembre para permitir la visita del jurado, que emitirá su decisión antes del 24 de diciembre.
El jurado valorará la creatividad, calidad técnica, sensibilización y adecuación cultural, así como el uso de materiales reciclados y artesanales.