El presidente de la Diputación de València, Vicent Mompó, ha felicitado la Navidad a los trabajadores y las trabajadoras de la institución con un mensaje destacando su trabajo en este año marcado por la reconstrucción de los pueblos afectados por la dana: “La respuesta no solo ha sido profesional, sino profundamente humana. Hemos trabajado sin descanso cuando la provincia más lo necesitaba, logrando que esta Diputación sea percibida hoy como lo que es: un pilar fundamental para las valencianas y los valencianos”.

Además, ha subrayado, “ser parte de la Diputación no es solo ocupar un puesto en la administración; es ser el motor que garantiza que todos los pueblos, grandes o pequeños, tengan los mismos servicios. Esa vocación, que a menudo pasa desapercibida, es el verdadero patrimonio de esta institución”.

Aparte del agradecimiento a los trabajadores y las trabajadoras, Mompó, siguiendo el lema de la Diputación de este año ‘Tu fas gran el nostre Nadal’ ha deseado para toda la provincia “una Navidad valenciana que mantenga sus tradiciones y repercuta positivamente en su economía”. En la misma línea, ha invitado a disfrutar de la ‘Vila del Nadal’, que estará abierta en la plaza Manises desde esta tarde hasta el 5 de enero, y del resto de actividades programadas por la Diputación para celebrar estas fiestas.