La institución provincial lanza el tradicional vídeo navideño, recordando que el amor es la fuerza más poderosa capaz de conseguir lo imposible.

La institución provincial ha comenzado a difundir el proyecto audiovisual preparado para estas fechas tan entrañables que lleva el lema ‘El ingrediente más importante de la Navidad es el amor que le pones’. “El espíritu navideño se celebra, se comparte con los seres queridos y se transmite de generación en generación”, ha destacado la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina.

La historia presenta un niño que ha de quedarse solo en casa durante la tarde de Nochebuena, ya que su padre vuelve de viaje y su madre va al aeropuerto a recogerlo. Durante el tiempo en el que está solo, el niño protagonista vivirá una mágica conexión con el recuerdo de su querida abuela y de las recetas de cocina que hacía. Embargado por ese ánimo de positividad y de bonitos recuerdos, y acompañado de toques de fantasía, el protagonista realizará recetas, preparará la mesa y dará una bonita sorpresa a su familia, recordando que el amor es la fuerza más poderosa capaz de conseguir lo imposible.