Las entradas ya adquiridas para la fecha inicial del 11 de diciembre serán válidas para el nuevo día sin necesidad de hacer ningún cambio.
El segundo concierto programado de Melendi en el Roig Arena ha cambiado de fecha por motivos ajenos al artista y al recinto: pasa del viernes 11 de diciembre al domingo 13 de diciembre.
Las entradas ya adquiridas para la fecha inicial del 11 de diciembre serán válidas para el concierto del 13 de diciembre sin necesidad de realizar ningún cambio. En caso de no poder asistir, se podrá solicitar la devolución del importe de las entradas a través del canal oficial de venta por el que se haya realizado la compra, en un plazo máximo de 14 días a partir del 29 de enero.
El artista ya agotó todas las localidades que tenía a la venta para el 12 de diciembre dentro de su gira Pop Rock Tour. En esta gira, el artista presentará en directo su próximo e inminente álbum de estudio, ‘Pop Rock’, cada vez más cerca de que vea la luz.
Este nuevo proyecto se presenta como una nueva etapa en la carrera de Melendi, con una evolución sonora que mantiene intacta su capacidad para conectar con el público a través de letras cercanas y canciones que ya forman parte del imaginario colectivo. Según adelanta la promotora del concierto, el nombre del proyecto, “Pop Rock”, es ya una declaración de intenciones, que apunta a la esencia del proyecto y a una manera de entender las canciones: melodías reconocibles, estribillos que conectan de inmediato y una vocación para de directo.