La Crida celebrada en Quart de Poblet ha sido un acto muy emotivo, según la corporación municipal, para las falleras mayores, falleras mayores infantiles y algunos presidentes y presidentas.  Además, también para la alcaldesa Cristina Mora quien lanzó una llamada a participar en la fiesta y agradeció el trabajo de todas las comisiones para conseguir unas fallas en las que predomine la germanor, la hospitalidad, la alegría y el respeto.

A las 18:15 horas llegaban las siete comisiones de Quart de Poblet a la puerta del ayuntamiento donde les esperaba Mora junto a miembros de la corporación municipal. Tras la recepción, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del incendio del edificio de Campanar.

A continuación, llegaba el momento de la Crida, en el que se invita al mundo fallero y a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de las fiestas josefinas. Las siete falleras mayores y las siete infantiles, acompañadas de sus presidentes y presidentas, se dirigieron desde el balcón del ayuntamiento a sus cortes y a todo el público que había acudido a contemplar el inicio de las fiestas.

Cristina Mora cerró el acto agradeciendo una a una a todas la comisiones y nombrado a todas las falleras mayores su amor por la fiestas. ‘Vivan las fallas, viva Quart de Poblet‘ fue la frase más pronunciadas en este día tan especial.


ENTRA EN EL ESPECIAL