Celebraciones en Paiporta y Catarroja
  • Estos municipios fueron afectados por la DANA

El Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado este domingo 22 de diciembre, ha visitado algunos municipios afectados por la DANA del pasado 29 de octubre.

La Administración número 5 de Catarroja, estuvo cerrada durante 36 días a consecuencia de la DANA, que ha repartido en ventanilla 500.000 euros del tercer premio de la lotería, el número 11.840, una serie cuya venta ha emocionado a sus propietarias, una de las cuales afirma que saben que tras la riada están allí «para repartir ilusión».

Esta administración «Loterías Rambleta» está situada en el número 13 de la avenida de la Rambleta de Catarroja, una oficina que han tenido que partir de cero tras la riada.

El cuarto premio deja 200.000 euros en Bonaire

El segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad, el número 48.020 ha dejado mucho dinero en la Comunitat Valenciana. 1.520.000 euros en administraciones de Elda, Aldaia (Bonaire), Manises y Ontinyent. 

En Elda, la Administración número 5, ha vendido 4,6 series de este premio: 920.000 euros.

En el Centro Comercial de Bonaire (Aldaia), afectada también por la riada de la DANA del pasado 29 de octubre, han vendido una serie que ha repartido 200.000 euros.

También 200.000 euros en la Administración número 3 de Manises y otros 200.000 euros en la número 3 de Ontinyent.

Paiporta, vende parte de un cuarto y un quinto 

La Administración de Lotería La Estrella de Paiporta, en plena zona cero de la DANA, ha aportado este domingo un poco de alegría a esta zona al repartir un cuarto premio (77.768) y el de un quinto premio (37.876) del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Rafael Rodríguez y Mari Carmen Gómez, los padres de la lotera, Mari Carmen Rodríguez, han sido los encargados de abrir las puertas del local ubicado cerca del barranco del Poyo este domingo para celebrar el premio, mientras la titular se desplazaba desde València en un autobús lanzadera.

«Mi hija me ha llamado llorando, nerviosa perdida, no podía ni hablar», ha explicado emocionada la madre mientras mostraba el cartel que anuncia el premio repartido y reivindicaba que hace falta, porque «todo el mundo ha perdido el coche», como mínimo, con la riada de la dana del pasado 29 de octubre, que ha dejado «mucha desgracia».