El corazón de Bonaire vuelve a latir. Este jueves, el centro comercial ha reabierto sus puertas tras tres meses y medio de intensos trabajos de reconstrucción, después de que un torrente de agua afectara gran parte de la superficie. La expectación entre los clientes era alta, y la reapertura ha sido recibida con entusiasmo en toda la provincia de Valencia.
La reapertura ha sido parcial, ya que aunque muchas tiendas han vuelto a la actividad, algunos establecimientos continúan en proceso de reconstrucción. La previsión es que para mediados de marzo, Bonaire recupere al 100% su actividad.
Estas son las tiendas que han reabierto sus puertas, ofreciendo a los clientes una experiencia renovada. Estas son las marcas operativas:
- Moda y complementos: Misako, Ysabel Mora, Kiko Milano, Boston, Time Road, Parfois, H&M, Antony Morato, Courir, Lefties, Jack & Jones, Massimo Dutti, Zara, Scalpers, Pull & Bear, Sephora, Singularu, Levi’s, Stradivarius, Bershka, United Colors of Benetton, Mayoral, Punto Roma y más.
- Tecnología y accesorios: Fnac, Phone House, Biotech USA, ReviveTek, Urban Covers, Mezea.
- Óptica y belleza: Alain Afflelou, Multiópticas, Jose Luis, Depilife, Natura, Queen Nails, Perfumarte.
- Hogar y alimentación: Alcampo, La Casa de las Carcasas, Herbolario Navarro.
- Ocio y restauración: Starbucks, Llaollao, Cafés Valiente y todos los locales gastronómicos de la zona de ocio Las Terrazas.
- Otros servicios: Halcón Viajes, Orange, Vodafone, Movistar, Panito, Norauto y Decathlon.
Muchos marcas han aprovechado este periodo para modernizar sus locales, introduciendo nuevos conceptos de tienda con un diseño más innovador y futurista.