- El president de la Generalitat señala que la oferta cultural se unirá a la «excelente oferta gastronómica y a la turística de sol y playa»
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, asegura que la ciudad de València experimentará un “avance cultural sin precedentes” en los próximos años, que se unirá a la «excelente oferta gastronómica y a la turística de sol y playa».
Mazón ha realizado estas declaraciones en Fitur durante la firma del protocolo de actuación de las ciudades de València y Madrid en materia de promoción turística suscrito por la alcaldesa de València, María José Catalá, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Carlos Mazón ha indicado que «de esta alianza turística y cultural se beneficiarán las dos ciudades, Madrid y València, porque son dos destinos de referencia turística y cooperarán en la llegada de nuevos visitantes».
El president ha estado acompañado por la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, y el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera.