Alumnos de los CEIPS Herrero, Vicent Marçà, Juan García Ripollés y Penyeta Roja interpretan villancicos junto a la Banda Municipal.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido a una nueva edición del concierto “Nadales a la Plaça Major”. Un recital que ha unido la música de la Banda Municipal de Castellón con las voces de alumnos del Vicent Marçà, Herrero, Juan García Ripollés y Penyeta Roja. Cientos de castellonenses han asistido a un recital que ha llenado de magia la fachada del consistorio. Bajo la dirección de José Vicente Ramón, el público ha podido disfrutar de una selección de villancicos clásicos y contemporáneos como “Jingle Bells Rock”,“Mi burrito sabanero”, “Gatatumba” o “Campana sobre campana”.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha destacado “el gran ambiente familiar que ha presidido todo el concierto, con padres y niños emocionados cantando juntos villancicos. Ellos son los grandes protagonistas de la Navidad y esta es nuestra forma de darles un merecido regalo musical”. La próxima cita de la Banda Municipal con los más pequeños de la casa será el tradicional “Concierto de Reyes”, el 5 de enero a las 11.30 horas en el Auditorio.



