Cerca de 2.000 jóvenes se han dado cita en el recinto valenciano para corear los temas del cantante puertorriqueño.

El cantante puertorriqueño Clarent ha hecho vibrar esta noche el Auditorio Roig Arena con un concierto que ha congregado a cerca de 2.000 jóvenes y que llevaba semanas con todas las entradas agotadas. Considerado una de las voces emergentes más prometedoras del género urbano, el cantante ha protagonizado un ascenso meteórico. En apenas dos años ha pasado de irrumpir en la escena latina a acumular millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

Unos minutos después de las nueve, el público -en su mayoría, jóvenes-, recibía al artista con un rugido atronador cuando este pisaba el escenario para poner en marcha su “No te vuelve a suceder Tour”. Clarent ha arrancado el concierto con una sucesión de grandes éxitos que sus seguidores han recibido con un gran entusiasmo. “NCAA”, “SRT” y “Babayaga” han marcado un arranque eléctrico, cuya intensidad se ha mantenido durante toda la velada. El público se ha entregado también a “Lolly”, “Traqueto” y “Forni”, coreando cada palabra.

Tras ese primer bloque, el artista abrió paso a un tramo dedicado a las canciones de su EP, interpretando piezas como “Baller Freestyler”, “Bienvenida” o “Maldad” mientras se movía con soltura por el escenario. Clarent ha enfilado la recta final del concierto con los grandes éxitos que le catapultaron a la fama internacional. “Otro Momento”, “Sport+ RMX”, “Ensazio” y “Casamigos” han generado uno de los momentos de mayor intensidad emocional de la velada. Como colofón, la tríada “Scatpack”, “IA” y “Love”, tres de los temas más virales de su repertorio, que han llevado al público al punto más alto de la noche.