• Durante el mes de marzo, habéis elegido este portal para informarse de las Fallas y de la Magdalena

Finalizado el mes de marzo, hacemos balance en nuestro portal digital. Desde el sábado 1 hasta el lunes 31 de marzo, este portal ha batido su récord gracias a ustedes. 

Tanto en redes sociales como en la web, hemos subido significadamente las visitas y en seguidores. Si hablamos de las cuatro últimas ediciones falleras. Las Fallas de septiembre, este portal obtuvo 20.596 visitas (desde el 30 de agosto al 5 de septiembre); en la edición de 2022, este portal perdió audiencia y obtuvo 7.024 visitas únicas. En la edición de 2023, este portal obtuvo 21.842 visitas únicas, en 2024, este portal volvió a perder audiencia con 14.333 visitas únicas. Ahora en 2025, volvemos a batir nuestro récord con 26.066 visitas únicas (+ 46,10%).  

Ahora vamos a ver la audiencia en Facebook, Instagram y en YouTube.

Facebook

En la pagina de Facebook, ha tenido un alcance de 56.605 personas, 3,1 clics web desde la red social. En seguidores se ha crecido en +210 con un total 56.605 seguidores. 

Instagram

En Instagram, nuestras publicaciones la han visto 72.875 visualizaciones, con 31.384 cuentas alcanzadas y contamos con 3.507 seguidores. Durante este mes, hemos tenido 155 nuevos seguidores y nos dejaron de seguir 13 personas. 

YouTube

En nuestro canal de YouTube, hemos sumado 10,9 mil visualizaciones (+16% más que el periodo del 1 al 28 febrero) con 575 seguidores ( +36 nuevos).

Estos son los videos más vistos han sido:

Fallas

  • Crida 2025: 1489 visualizaciones (En el directo tuvimos 90 personas viéndonos) 
  • Mascletà del día 15: 85 visualizaciones

Magdalena

  • Mascletà del día 29: 136 visualizaciones 
  • Mascletà del día 25: 128 visualizaciones 
Estos datos están actualizados hasta el momento de realizar este post. (01/04/25 -14:30h)

 

De nuevo queremos darles las gracias por haber elegido De festa en festa 2.0, para estar informado durante el mes de marzo. Ahora toca trabajar y trabajar duro para traeros la nueva edición de Fallers Pel Món que tendrá lugar del 25 al 27 de abril en Cartagena (Murcia), también la celebración del Centenario de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí que tendrá lugar el 4 de mayo. Pero sobre todo traeros el día 11 de mayo los actos centrales de la Fiesta de la Virgen de los Desamparados. Y en junio os traeremos las Hogueras de San Juan

Queremos seguir sumando, queremos seguir informándole. Desde el 2012 estamos con nuestras tradiciones.