- En la calle Campoamor, 94, junto a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores
El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, bendijo ayer la nueva sede de la Fundación San Vicente Mártir Colegios Diocesanos, ubicada en la calle Campoamor, 94, en el barrio de Algirós.
Las nuevas oficinas de la Fundación permiten ampliar espacios y acoger nuevas salas de formación para profesores y directivos, así como todos sus departamentos y servicios.
Estas nuevas instalaciones se reparten en la primera y segunda planta de un edificio en el que se ubican los locales y templo de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, cuyas obras también fueron bendecidas el pasado mes de septiembre por el Arzobispo.
Tras la bendición, monseñor Benavent compartió una reunión con el personal de la Fundación San Vicente Mártir, en la que presentaron los proyectos actuales y el Arzobispo les trasladó su apoyo y les animó a seguir su labor.
En la actualidad, la Fundación San Vicente Mártir Colegios Diocesanos San Vicente Mártir de Valencia integra a total de 67 centros escolares dependientes del Arzobispado de Valencia, cuya titularidad ostenta el Arzobispado bien directamente o a través de las parroquias donde están radicados o bien porque el Arzobispo es presidente de un patronato civil o canónico.