El próximo 6 de junio se celebrará la segunda edición de “Llums de la Mar”, un gran evento con el que Santa Pola pretende dar la bienvenida a la temporada estival con el plato fuerte de un gran espectáculo pirotécnico que reunirá a miles de personas en la playa de Levante.

El año pasado Santa Pola sorprendió con un impresionante espectáculo el primer fin de semana de junio. Bajo la denominación de “Llums de la Mar” se buscaba crear un gran evento que dinamizara la ciudad antes de comenzar la temporada alta estival, concentrando a miles de santapoleros y visitantes en torno a un interesante programa de actividades que fusiona pirotecnia, música y ocio para todas las edades.

Para el concejal de Turismo Borja Merinola primera edición resultó un gran éxito y Santa Pola estuvo a rebosar ese fin de semana, congregando a miles de visitantes que disfrutaron de un espectáculo pirotécnico único aéreo, terrestre y acuático, de aproximadamente 20 minutos, que ilumina el Mediterráneo en una noche mágica, ofreciendo una experiencia visual y sensorial inolvidable”.

Un evento de referencia el primer fin de semana de junio

La alcaldesa Loreto Serrano destacó que “este evento está diseñado para dar la bienvenida al verano, invita a vecinos y turistas a disfrutar de esta gran cita en nuestro municipio, acompañada de actividades complementarias que completan la experiencia, como conciertos de música, ocio para todas las edades y alguna sorpresa más que estamos preparando para esta segunda edición que se celebrará entre el viernes 5 y el sábado 6 de junio”.

El espectáculo pirotécnico está diseñado de forma exclusiva por la prestigiosa Pirotecnia Turis, tiene una duración de unos 20 minutos y en su primera edición disparó unos mil kilos de pólvora. “Es un evento que fue ideado para perdurar en el tiempo y repetir cada año, en el primer fin de semana de junio, esa bienvenida simbólica al verano en Santa Pola, y con el que apostamos fuerte para que se convierta en todo un referente en la Costa Blanca”, finalizó la alcaldesa.