• Estos son los detalles para poder disfrutar del piromusical dentro de la programación de la Gran Fira de Valencia 

La Marina de Valencia se volverá a iluminar este viernes con motivo de un Piromusical en homenaje a uno de los cantantes más importantes de la terreta, Nino Bravo.

Desde el 7 de febrero, este 2023 es el año de Nino Bravo, con motivo del 50º aniversario de su muerte. Y durante este tiempo se han programado conciertos, actos conmemorativos a su figura. Pero este viernes dentro de la programación de la Gran Fira de Valencia, habrá un Piromusical dentro de la Nit al Mar. 

Sin duda este evento, es uno de los espectáculos pirotécnicos más esperado del verano, ya que se recupera la Nit al Mar, un evento que dentro de la Fira de Juliol reunía a miles de personas en La Marina de Valencia.

La edición de este año, el espectáculo pirotécnico rendirá homenaje al cantante valenciano Nino Bravo que falleció hace cincuenta años. La pirotecnia acompañara a las canciones míticas del cantante creando un espectáculo único. Horas antes del espectáculo habrá una jornada de un gran tardeo remember desde las 17h y con entrada gratuita que se alargará durante toda la noche. El cartel está formado por 13 Djs en cabina de las principales salas de la ruta e invitados: Angie Rool DJ (ProDj), Arturo Roger (A.C.T.V.), Coqui Selection (The Face), Edu Veneno (Espiral), Jesús Brisa (Espiral), Jorge Peñalva (Sonido de Valencia), Jose Coll (Remember The Music), Raquel Cardona -DJ K (Masia), Salva Gómez (Evento), Sergi Val (Remember de Les Arts), Vicente Ferrer (Bananas /Homenaje a la Ruta) y Víctor Pérez (The Face /Homenaje a la Ruta).

La encargada de dispararlo será la Pirotecnia Vulcano y será a las 00h de este viernes.

Más pólvora en las noches de julio

Pero este no es el único espectáculo pirotécnico de la Gran Fira, ya que la próximo sábado 22 de julio, Caballer FX será la empresa encargada de disparar una minimascletà en la Plaza del Mercado, mientras el viernes 28 la plaza del Ayuntamiento será el escenario de la cremà de una falla, que irá acompañado de un castillo de fuegos artificiales único de la Pirotecnia Mediterráneo.