La historia de Convento Jerusalén está llena de eventos en los que la indumentaria valenciana es protagonista, pero este año la artesanía y la indumentaria cobrarán una dimensión todavía mayor en nuestra agenda fallera porque por primera vez en la historia 17 Falleras Mayores Infantiles y 26 Falleras Mayores de nuestra comisión expondrán sus mejores trajes oficiales en un evento sin precedentes.

La exposición tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero, en el Parador So Nelo. El sábado será la inauguración a las 11 de la mañana y a las 12 se abrirán las puertas al público. La primera jornada la muestra de indumentaria se mantendrá abierta hasta las 20 horas. Por su parte, el domingo el horario será solo matinal y estará abierta de 10 a 14 horas.

El donativo por acceso a esta exposición será de un mínimo de 3 euros por persona. La acción, además, tiene carácter solidario porque el precio de la entrada a esta exposición se destinará íntegramente a la Asociación Mamás en Acción. Esta asociación se dedica a brindar apoyo y cariño a los niños hospitalizados que se encuentran en situaciones vulnerables.

Informa: La Comissió