• La candidatura presenta al grupo de apoyo formado por unas 70 personas

La candidatura a la presidencia de la Federació de Fogueres, Fogueres 365, organizó ayer en la Antigua Cochera de Tranvías una fiesta dedicada a la familia. Un evento para disfrutar desde los más pequeños, principales protagonistas, a los más mayores, pasando por los jóvenes, tal y como se hace en las comisiones de hogueras y barracas.

Un evento en el que desde la candidatura quisieron rendir homenaje al grupo de apoyo “foguerers y barraquers que de forma altruista colaboran con cada área, contribuyendo a engrandecer la fiesta. Piezas imprescindibles para poder sacar adelante este proyecto que es Fogueres 365”, comentó la candidata a la reelección Toñi Martín-Zarco Marín, quien los fue nombrando uno a uno al escenario.

En esta fiesta no faltaron hinchables, talleres, música y mucha diversión. Uno de los momentos más importantes fue el ‘disparo’ de una mascletà sensorial. Una nueva fórmula de emular las mascletàs con pólvora accesible a todo el mundo, diseñada para esas personas con problemas con el ruido o la pólvora. Una mascletà de los sentidos, que se sentía con los pies, las manos…

El fin de fiesta, estuvo dedicado a la gente más joven, con música y un cañón de espuma que no dejó seco a nadie en una calurosa y familiar tarde de verano.