• La concejala de Fiestas, Mari Carmen Cabo, hace un balance positivo y agradece a los colectivos vinculados a la fiesta su labor estos días

Foios ha despedido este viernes unas Fiestas Mayores muy participativas que han llenado de ambiente festivo el municipio del 11 al 18 de agosto con pirotecnia, actos deportivos y religiosos y orquestas como grandes protagonistas.

La concejala de Fiestas, Mari Carmen Cabo, ha hecho “un balance positivo de estas fiestas, con una gran participación de nuestros vecinos y vecinas y de visitantes de la comarca, y que han transcurrido con total normalidad”.

Por este motivo, la edil ha felicitado a las Hijas de María, Quintos y festeras de la Mare de Déu d’Agost, a la Policía Local, a la Brigada de Obras, al equipo de limpieza y a todas las personas que han formado parte de la organización por su labor. Asimismo, ha agradecido a la ciudadanía su comportamiento, “que ha garantizado unas fiestas de convivencia y de hacer piña”.

Foios despide así sus Fiestas Mayores de 2023, que han contado con actos religiosos en honor al Cristo, la Inmaculada Concepción, San Roque, la Mare de Déu del Patrocini y el Santísimo Cristo de la Sangre, así como actividades deportivas, orquestas, musicales, cenas populares, Noche de Disfraces, Noche de Paellas, pirotecnia y Punt Violeta.