Carla Rodríguez fue fallera mayor de la Falla Calvo Acacio en 2023 y fue preseleccionada para 2024.

Tanto su comisión, como las fallas de la Agrupación Creu Coberta sienten como propia la pérdida de una joven que fue un ejemplo diario de lucha y ganas de vivir.  Con 26 años, y a pesar de los problemas de salud, sacó dos carreras, colaboraba en la falla y vivió con intensidad todos los festejos de su Valencia.

La comisión daba así la noticia en redes sociales: «Lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de nuestra querida fallera Carla Rodríguez Masiá» aseguraba en un comunicado su comisión. Desde hoy, Carla, 26 años, es la fallera mayor perpetua, inmortal, de la falla Calvo Acacio. Será el recuerdo de una vida intensa, valiente y demasiado corta. Una lección diaria de ganas de vivir. Será recuerdo perpetuo e inmortal en la comisión que la vio apuntarse en el momento de nacer. La que disfrutó con ella de fallera mayor infantil y después de fallera mayor. Y la que vibró con ella en la Fonteta el pasado mes de octubre, donde defendió su condición de preseleccionada para fallera mayor de València de 2024. Sobreponiéndose a todas las pruebas que la vida la había puesto injustamente desde que abandonó la adolescencia.

La de Carla Rodríguez fue la lucha por vivir y por disfrutar cada minuto a pesar de los obstáculos. Fue capaz de completar Administración y Finanzas, sacarse una oposición en Correos, hacer Magisterio y tener mención de Música. Y ser fallera de los pies a la cabeza.

DEP