- Cerca de 20.000 personas disfrutaron de la primera velada musical en el Recinto Ferial
La ciudad de Mislata ha dado comienzo a la parte más lúdica de sus fiestas. El Recinto Ferial de la calle Hospital se ha convertido en el epicentro del programa festivo de la localidad, que desde esta semana y durante 5 días acoge los actos de las Fiestas Populares mislateras. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Toni Arenas, junto al resto de la corporación municipal, fueron los encargados de inaugurar el recinto y visitar cada una de las casetas de las diferentes asociaciones que estarán abiertas durante toda la semana.
El día de ayer era uno de los más esperados por el público. Tenía lugar el primero de los tres grandes conciertos programados. El grupo Camela conseguía el primer llenazo de estas Fiestas Populares completando el amplio aforo del recinto con miles de personas que vibraron y disfrutaron con los temas más conocidos del popular dúo. La velada contó con un amplio dispositivo policial y de seguridad para garantizar la seguridad de los miles de asistentes.
Según afirma el concejal de Fiestas, Toni Arenas, «hemos trabajado para que estas noches en el recinto ferial sean un éxito de participación, que permitan disfrutar de grandes veladas musicales compartiendo la experiencia entre amigos y amigas. En ese sentido, la seguridad ciudadana de nuestro recinto ferial es primordial y creo que estamos haciendo una excelente demostración de civismo en nuestras fiestas populares«.
Tras el concierto de Camela, la noche continuó con la actuación de la Orquesta Euforia. Y es que la música es la gran protagonista de estos días. Por delante aún quedan los conciertos de Efecto Pasillo y La Oreja de Van Gogh, y las actuaciones del Musical Operación Homenaje y de las Orquestas Seven Crashers, Panorama y Scream.