La celebración será en la Plaza de la Navidad e incluye al mediodía una previa de las Campanadas con gominolas

La Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm ha organizado mañana, 31 de diciembre, una fiesta para despedir el año 2025 y dar la bienvenida a 2026. La celebración arrancará a las 11:00 horas en la Plaza de la Navidad e incluye al mediodía una previa de las Campanadas pensada, especialmente, “para los más pequeños”, según han informado hoy la concejal de Fiestas, Mariló Cebreros, y el presidente de la Comissió, Ramón Cano.

Así, a las 12:00 horas se vivirán las Precampanadas, que servirán de ensayo para la gran cita de la medianoche y donde las tradicionales uvas serán reemplazadas por gominolas. Hasta las 19:30 horas seguirá la celebración con la música de los dj’s Sergio Minidolls, L. Sangar e Ivi Sánchez y con bebidas a precios populares en la barra de la propia Comissió.

Tras un descanso, la actividad se retomará a las 22:00 horas con Dj Kalenda con el que se llegará al momento más esperado: las Campanadas que marcan el cambio del año. Para ese momento, la Comissió de Festes Majors Patronals dispondrá de uvas y cotillón también a precios populares.