En esta ocasión el ganador del primer premio, dotado de 400€ y el palet acreditativo ha sido la Falla Olivereta-Cerdà i Rico con su falla dedicada a la campeona de surf adaptado Miereia Cabañes. Este premio acompañará al 2º premio de la sección 8ª.

Por su parte el segundo premio ha sido para la Falla Fernando El Católico-Ángel Guimerá en la que al jurado le quedó patente que el objetivo de incluir a un pato con discapacidad había sensibilizado a los más pequeños de la comisión. Este segundo premio consta de 200€ y su palet acreditativo que acompañará al 12º premio de la sección 4ª.

Con la intención de premiar y fomentar la visibilidad de la discapacidad en las fallas se inició este concurso que cada semana fallera reconoce el espacio que las fallas brindan a este colectivo.

En esta 5ª edición se considera ya un premio consolidado ante la buena aceptación e índice de participación por parte de las comisiones, lo cual nos impulsa a seguir en futuros años. Desde la Fundación Osga Reintegra lo agradecemos ya que consideramos la fiesta fallera una herramienta social de gran potencial.

1º Premio: Falla Olivereta-Cerdà i Rico

2º Premio: Falla Fernando El Católico-Ángel Guimerá