La feria, ya ha abierto sus puertas en la Plaça El Pla, y ofrecerá actividades para toda la familia hasta el lunes 8 de diciembre.

La ciudad de Burriana ya vive el espíritu navideño tras la inauguración de la Fira de Nadal en la Plaça El Pla. El evento, organizado por el área de Comercio del consistorio de la capital de la Plana Baixa en colaboración con la Federació de Comerç, ya ha abierto sus puertas con el objetivo de dinamizar el sector comercial y hostelero local ofreciendo un espacio de encuentro que combina compras, gastronomía, entretenimiento y música ambiental durante el puente de la Constitución y la Inmaculada.

El acto inaugural contó con la asistencia del alcalde de Burriana, Jorge Monferrer, la concejal de Comercio, Suni Fandos, y miembros del equipo de Gobierno. La inauguración oficial tuvo lugar a las 12:30 h, coincidiendo con una animada Batucada, a cargo del Centro Municipal de las Artes Rafel Martí de Viciana, que recorrió el recinto ferial, marcando el inicio de tres días de intensa actividad y oportunidades únicas para disfrutar del comercio de proximidad.

La Fira de Nadal estará abierta el sábado 6 y el domingo 7 de diciembre en horario ininterrumpido de 10:30 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. El lunes 8 de diciembre, último día de la feria, el horario vespertino se adaptará de 17:00 a 20:00 h.

La colaboración de entidades locales como la Asociación de Hostelería y las actuaciones de danza y magia dinamizarán la actividad comercial durante las tres intensas jornadas en la Plaça El Pla.