La isla olvidada, Verity, Digger y La bola negra, en la cartelera del Cine Tívoli del puente de octubre

El Cine Tívoli de Burjassot prepara una cartelera especialmente amplia con motivo del puente de octubre, donde habrá cabida para el thriller, el drama y las aventuras para toda la familia, con sesiones que se sucederán del jueves 8 hasta el lunes 12. La isla olvidada, Verity. La sombra de un engaño, Digger y La bola negra componen una programación de cine en la que esta última vuelve a ocupar un lugar destacado por segunda semana consecutiva.

La bola negra se mantiene en cartel y ofrecerá nuevas oportunidades para descubrir el último trabajo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis que desde el día de su estreno está batiendo récords de asistencia a las salas de echibición. La película entrelaza las vidas de tres hombres pertenecientes a épocas diferentes, unidas por el deseo, el dolor y la herencia, tomando como punto de partida una de las últimas obras inacabadas de Federico García Lorca. Podrá verse el miércoles 7, a las 20.00 horas, el jueves 8, a las 22.30 horas, y el viernes 9, a las 19.15 horas.

Pensada para el público familiar, llega a la sala oscura del Cine Tívoli La isla olvidada, la nueva aventura de animación de DreamWorks, dirigida por Joel Crawford y Januel Mercado. La película sigue a dos amigas que llegan al misterioso mundo de Nakali, un universo poblado por criaturas inspiradas en la mitología filipina en el que encontrar el camino de vuelta a casa tendrá un precio inesperado. La cinta tendrá el mayor número de pases del fin de semana largo: jueves 8, a las 19.30 horas, y viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12, a las 17.00 horas.

El suspense llegará de la mano de Verity. La sombra de un engaño, adaptación de la novela de Colleen Hoover, dirigida por Michael Showalter y protagonizada por Anne Hathaway, Dakota Johnson y Josh Hartnett. Lowen Ashleigh, una escritora en apuros, recibe el encargo de completar las novelas de una célebre autora incapacitada tras un accidente. Su estancia en la casa familiar y el material que comienza a descubrir convertirán el trabajo en una inquietante sucesión de secretos. Podrá verse el viernes 9, sábado 10 y domingo 11, a las 22.30 horas.

Completa la programación Digger, la nueva película de Alejandro G. Iñárritu, con un irreconocible Tom Cruise al frente del reparto junto a Riz Ahmed, John Goodman y Sandra Hüller. Entre la comedia y el drama, la cinta sigue al hombre más poderoso del mundo, embarcado en una misión desesperada para demostrar que puede convertirse en el salvador de la humanidad antes de que el desastre que él mismo ha provocado termine por destruirlo todo. Sus sesiones serán el sábado 10, domingo 11 y lunes 12, a las 19.30 horas.

Las entradas para disfrutar de los estrenos más actuales en el cine local tienen un precio único de cuatro euros y se pueden adquirir telemáticamente en la página web del Cine Tívoli y en la taquilla, desde 45 minutos antes del inicio de cada proyección.

Deja una respuesta