• Por tercer año consecutivo, Lamburguesa, se adelantan a las Fallas con un evento benéfico

Vuelve el festival benéfico más esperado del año, después de recaudar en 2023 más de 22.000 euros. Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia y Asidown Valencia, bajo el lema «Cuesta poco ayudar mucho». 

La hamburguesa más fallera de Valencia llegará de nuevo, el próximo 24 de febrero como antesala de las Fallas 2024, con un aforo de 6.000 euros. 

El festival, recreará un auténtico día fallero, que se iniciará a las 10h de la mañana y que finalizará a la 01h de la madrugada. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades, tanto para niños como para los mayores. 

Habrá zona infantil y otra para los conciertos, habrá un recinto para la mascletà, otro para la paella valenciana gigante, un puesto de churros con chocolate, otro de Amstel y por supuesto uno dedicado a la burger más fallera «La Masclet».

La burger más fallera, está elaborada por 100% de productos valencianos, una mezcla típica a los días de casal, de pólvora, amigos y fiesta. 

La parte musical, el evento contará con la Orquesta la Fibra, y charangas de «Che que bo» de Bétera y «Las Peris Llapisera» de Nàquera, así como el DJ San Bernardino y el cohe de Red Bull. 

Además, se contará con espectáculos pirotécnicos como la mascletà y un castillo patrocinados por la Pirotecnia Ricardo Caballer. 

La organización espera reunir a más de 5.000 personas por una buena causa como es la lucha contra el cáncer y el desarrollo integral y la plena inclusión de las personas con síndrome de Down. 

Los asistentes al evento dispondrán de un parking con acceso directo al recinto, que este año es más grande, con mejores accesos y con más zonas de descanso. 

El festival estará ubicado en la Avenida Pont de Saint Martí, con esquina con c/ Carola Reig (detrás del colegio CEIP Camp de Túria) de Bétera. 

Entradas a la venta

Desde el pasado martes 23 de enero, salió a la venta las entradas. 

La entrada anticipada tiene un precio de 16€ que incluye, 1 bebida, 1 burguer masclet, 1 plato de paella y 1 pulsera para poder entrar y salir del recinto. 

Hay una entrada de niño, con un precio de 8€ que incluye, 1 bebida, 1 cheeseburguer y una pulsera para entrar y salir del recinto. Los menores de 2 años tienen la entrada gratuita con la entrada de 1 adulto.