El consistorio vallero consolida su fiesta de Nochevieja con música en directo y ambiente familiar. 

Por cuarto año consecutivo, la Vall d’Uixó dará la bienvenida al año nuevo con una fiesta de Nochevieja. Tras la medianoche actuará la Orquesta Invictus. El objetivo, como en las ediciones anteriores, es que “la gente se reúna para recibir juntos y juntas el año 2026 con la voz de una vecina nuestra sobre el escenario”, tal y como ha explicado el concejal de Fiestas, Ximo Zorrilla.

Con este espectáculo que sucede a las Campanadas, el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía “una opción atractiva de ocio sin coger el coche ni salir de la ciudad”. Esta iniciativa que “hace que recibamos el año como la Vall merece” ya se ha consolidado y “da respuesta a una demanda social”, ha indicado el edil. De nuevo, el escenario se instalará de nuevo en la plaza de la Paz (al inicio de la avenida Corazón de Jesús).

La vallera Salomé Martínez forma parte como cantante de la Orquesta Invictus y se ha mostrado “muy orgullosa” de “poder estar esta noche tan especial con mis vecinos y vecinas, que son un público que nos quiere y siempre responde”. El espectáculo que ofrecen es para todos los públicos “y la diversión está asegurada con todo tipo de géneros musicales”.

El Ayuntamiento ya está trabajando en una alternativa a las Campanadas y a los fuegos artificiales que reúnen a la ciudad en torno a la plaza del Centro. Así, Zorrilla ha indicado que “no se podrá hacer desde el edificio del ayuntamiento porque está en obras, pero en breve daremos toda la información para que los valleros y valleras puedan disfrutar juntos de este día”.