Anoche, el mundo festero de l’Alfàs del Pi volvió a vivir uno de los actos más entrañables y tradicionales de sus Fiestas Mayores: la Ofrenda de Flores al Santísimo Cristo del Buen Acierto, que tuvo lugar en la Iglesia de San José.

El emotivo acto ponía el broche final a una vistosa romería que recorrió las calles más céntricas del municipio, con la participación de la reina, damas y peñistas, acompañados por autoridades locales y una numerosa representación de residentes y visitantes que, durante estos días, disfrutan del amplio programa festivo organizado por los Mayorales, de la Penya El Descontrol.

La comitiva multicolor y alegre estuvo encabezada por la reina de las Fiestas 2025, Lucía Morales Murcia, quien desfiló junto a su Corte de Damas de Honor, formada por Mar Pérez, Erika Elvar, Noa Arazola, Bárbara Murciano, Blanca Gómez, Aitana Such, María Uriel, Daniela Pérez, Paula Mas, Sophie Ferrero, Irene Such, Alejandra Marín, Sofía Pérez y Judit Aniorte.

La ofrenda culminó en un ambiente de devoción y alegría, al ritmo de las típicas danzas de l’Alfàs, que pusieron la nota final a una jornada cargada de emoción y fervor popular.