Ayer tarde se celebró el primer encuentro entre el jurado que elegirá a la Bellesa del Foc d’ Alacant 2025 i les seues dames d’honor y las 82 candidatas a serlo.

Las instalaciones de Vissum Grupo Miranza acogieron esta presentación a la que además del jurado han asistido el presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, David Olivares; la vicepresidenta del área de Fiestas y Actividades de la FFSJ, Chiky Sánchez, y la delegada de Belleses , Lidia Bernabéu.

Al igual que con las candidatas infantiles, Vissum Grupo Miranza sorteó entradas para el próximo partido del Hércules CF.

El jurado está compuesto por:

  • Celia Meseguer Rodríguez , jefa de servicio de Deportes, Turismo y Playas del Exmo. Ayuntamiento de Alicante (presidenta del jurado).
  • Luis Botella García, presidente de la Comisión Gestora de 1993 a 1995.
  • Esther Manzano Manzaneque, delegada de belleses de la foguera Obra Social del Hogar. (Dama d’honor de la bellesa del foc 2012 )
  • Vanesa Beltri Leguizamón, dama d´honor de la bellesa del foc 2006.
  • Beatriz Navarro Ramón, jefa de ventas de Kia-Marcos Automoción.
  • Gemma Gómez Magraner, directora provincial de la tesorería de la Seguridad Social.
  • Cristopher Sanchez Peralta, foguera Ángeles Felipe Bergé.
  • María Martínez Pardo, foguera Plaza del Mediterráneo.
  • Remedios Mas Cerdán, foguera Carolines Baixes

GALERIA

Fotografías de Tony Pérez