Será a partir de las 11.30 horas en la calle Los Olivos y habrá puchero, bollos a la paleta y bebidas a precios populares
La Comissió de Festes de Sant Antoni y la Cabalgata de la Ermita de Sanz se han unido para organizar este sábado, 13 de diciembre, un ‘Vermut de Nadal’ con el objetivo de recaudar fondos de cara a la organización de las fiestas de las que están al cargo y que, en ambos casos, tendrán lugar en la Ermita de Sanç el próximo mes de enero. Los presidentes de estas dos entidades festeras, Irene Maris y Santi Alcázar, se han reunido este miércoles con la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, Mariló Cebreros, para trasladarle todos los detalles de este ‘Vermut de Nadal’.
El mismo se desarrollará en un local festero de la calle Los Olivos a partir de las 11.30 horas. Los asistentes podrán degustar platos de la gastronomía tradicional de Benidorm, como el puchero con pelotas o los bollos a la paleta, así como montaditos y bebidas a precios populares.
Mariló Cebreros ha deseado a ambas comisiones que este ‘Vemut de Nadal’ sea “todo un éxito y sirva para elevar la recaudación y para ayudar a que, en ambos casos, puedan organizar la mejor Cabalgata y las mejores Festes de Sant Antoni posibles”.