Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 9 de diciembre

El Ayuntamiento de Llíria ha convocado el XXIII concurso de decoración de escaparates comerciales y el VI de engalanamiento de fachadas y balcones.  La Concejalía de Comercio promueve estos certámenes para ofrecer una imagen más atractiva y acogedora de la ciudad durante las fiestas navideñas.

En el concurso de escaparates comerciales se concederán cinco premios dotados con una cuantía económica que va desde de los 150 hasta los 40 euros.

Por su parte, el certamen de engalanamiento de fachadas y balcones consta de dos categorías, individual y colectiva en la que pueden participar asociaciones, centros educativos, comunidades vecinales, etc. En la primera se darán cinco premios, mientras que en la segunda se distinguirán las tres mejores decoraciones en edificios. Todos los galardones están también dotados económicamente.

Las inscripciones para los dos concursos estarán abiertas hasta el próximo 9 de diciembre. Los premios se darán a conocer el 17 del mismo mes. Las bases están disponibles en la web municipal.