Ante la posibilidad de lluvia, se ha recortado el recorrido de la cabalgata y la recepción a Sus Majestades se ha trasladado al Pabellón Pla de l’Arc
Llíria ha celebrado esta tarde una cabalgata de Reyes Magos atípica debido a la posibilidad de lluvia que ha obligado a cambiar su itinerario. El desfile se ha recortado y ha finalizado directamente en el Pabellón Pla de l’Arc, donde se ha realizado la recepción a Melchor, Gaspar y Baltasar.
El acto en el recinto deportivo ha estado precedido de un espectáculo con los grupos de animación y, posteriormente, Sus Majestades han saludado a los niños y niñas presentes y han sido recibidos oficialmente por la Corporación municipal. El alcalde Paco Gorrea les ha hecho entrega de la llave de la ciudad, como muestra de hospitalidad por su visita, un año más, a la localidad edetana.
Tras ello, Melchor, Gaspar y Baltasar se han trasladado a cada una de las tres parroquias del municipio para compartir un rato con los más pequeños y entregarles un regalo, en la tarde previa a la noche más mágica del año.

El acto ha estado organizado por la Concejalía de Fiestas de Llíria con la colaboración de distintos colectivos locales.